Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Publicidad

El portavoz del PSRM asegura que lo único que consigue el presidente regional “con esta actitud pueril es seguir empeorando la imagen, ya muy dañada por él mismo, de la Región de Murcia”

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que López Miras “es un presidente tóxico, que solo sabe perjudicar a nuestra Región, algo que hace habitualmente cada vez que habla”.

El portavoz socialista considera que su “actitud pueril” daña la imagen de nuestra tierra, que ya “está muy perjudicada con la sucesión de disparates y actos bochornosos a los que nos tiene acostumbrados López Miras”.

“Sabemos que teníamos a un presidente incapaz y mentiroso, pero ahora vemos también que uniendo su incapacidad y su gusto por las mentiras monta pataletas de niño con rabieta”.

Lucas le ha exigido al presidente que se deje las fotos y tome medidas, ya que ha recordado que “no ha dado ni un solo euro, ni uno solo, a los vecinos y vecinas afectados por la DANA. No tiene ninguna autoridad moral para reprochar nada a nadie. Es presidente, así que debe ponerse a trabajar y si solo sirva para protestar que deje a los que de verdad trabajamos por nuestra Región”.

El portavoz socialista le ha recordado al presidente que “no ha dado cita, pese a las numerosas peticiones, a Diego Conesa para tratar los numerosos problemas de la Región. Es mejor la genuflexión ante Vox, que trabajar por los intereses de nuestra ciudadanía”.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.