Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El portavoz del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha asegurado que “no hay político que más vergüenza genere que Francisco Bernabé. Su paso por la Delegación del Gobierno es la etapa más lamentable y gris de toda nuestra democracia”.

Lucas ha recordado que pegó a vecinos y vecinas, “sin mostrar un ápice de arrepentimiento y criminalizó a miles de personas que se manifestaban ante la incapacidad del PP para escucharlos y cumplir la palabra dada”.

“Sabemos que no tiene grandes atributos éticos, pero, si no fuera porque sus palabras son burdas, podría mostrar un poco de vergüenza a la hora de hacer determinadas afirmaciones, porque no se cansa de mentir y hacer el ridículo”, ha recordado el portavoz socialista.

“Espero que cuando esta calumnia y persecución hacia José Vélez concluya, el senador del reino de España, que solo se dedica a pelotear a sus jefes sin importarles el bienestar de la Región, convoque con gran urgencia y vehemencia, una rueda de prensa para pedir perdón. Aunque si no lo hizo a los vecinos y vecinas que pegó, no creemos que lo haga con el PSOE”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.