FREMM y las entidades financieras presentarán las posibilidades de financiación y ayudas por la Covid19 vía webinar
FREMM y las entidades financieras presentarán las posibilidades de financiación y ayudas por la Covid19 vía webinar
Publicidad

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) invita a sus empresas a participar en una videoconferencia con las principales entidades financieras de la Región de Murcia, que darán a conocer sus propuestas para afrontar la situación económica provocada por el coronavirus.

Cajamar, Sabadell, Bankia, Caja Rural Regional y Caja Rural Central participarán en la videoconferencia que ha organizado la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia, FREMM, para que sus empresas conozcan de primera mano todas las líneas, productos y servicios actualmente en marcha con el fin de parar y afrontar el golpe económico que infringe el coronavirus.

La financiación crediticia será la protagonista, con la explicación de las líneas ICO y AVALAM-CROEM. En este ámbito, también se analizará cómo acogerse a la moratoria en el pago de hipotecas. Asimismo, se repasarán las posibilidades de financiación del circulante y cuanto está relacionado con el comercio electrónico.

La cita es el miércoles 22 de abril de 18 a 19:30 horas y concluirá con una ronda de preguntas para que las empresas puedan resolver todas sus dudas.

Para participar en esta iniciativa, que se realizará mediante streaming utilizando la plataforma Google Meet, y es preciso disponer de móvil, con la app de Hangouts de Google descargada, o bien ordenador o tablet, en donde se utilizará el navegador Chrome. El enlace para entrar en la videoconferencia es https://meet.google.com/rhg-dnec-okm

Más del 35% de los empresarios del sector metal manifiestan que el primer problema como consecuencia del coronarivus es el acceso a financiación  ágil y adaptada a sus necesidades actuales, según el sonde reciente realizado por FREMM.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.