Policia Nacional
Imagen de una patrulla de la Policia Nacional
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana a un individuo por asaltar una pescadería en Cartagena (Murcia) forzando la persiana y fracturando una puerta para sustraer un paquete de ocho latas de refresco, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Los hechos tuvieron lugar en plena madrugada, cuando un ciudadano dio el aviso a la Sala del 091. Había oído cómo se rompían unos cristales y se asomó a la ventana, observando que la persiana de la pescadería estaba forzada y que un individuo salía con un paquete en las manos.

Los agentes fueron informados de la dirección de huida del presunto ladrón y realizaron varias batidas, llegando a interceptar a un hombre que encajaba con las características facilitadas por el testigo y que portaba un paquete con ocho latas de refresco. Éste manifestó a los policías que regresaba a su casa después de visitar a una amiga.

Tras personarse el dueño de la pescadería, confirmó que lo único que le habían sustraído eran ocho latas de refresco, por lo que los agentes procedieron a la detención del interceptado, de 25 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Publicidad

Además, fue propuesto para sanción por incumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020. El arrestado cuenta con dos detenciones anteriores por robo con violencia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.