fbpx
mar. May 21st, 2019
El Teatro Apolo de El Algar ofrece una programación variada y económicamante accesible para la temporada de otoño

El Teatro Apolo de El Algar ofrece una programación variada y económicamante accesible para la temporada de otoño

Fusión de culturas sobre el escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar con ‘Querencia’

El Teatro Circo Apolo de El Algar pone sobre el escenario una fusión de culturas con un recorrido por el flamenco, la copla, el bolero y el cuplé en ‘Querencia’. Lo hará el sábado, 10 de noviembre, a las 21:30 horas, con entradas desde los 10 euros.

El espectáculo de flamenco realizará una fusión de culturas, donde los sueños no tienen fin, y donde se proponen hacer un recorrido histórico desde las raíces mas puras del flamenco, la copla, el bolero y el cuplé, para reflejar el sentir del pueblo que también supo y sabe expresar su lamento y alegrías a través de sus cantes, el camino donde se junta la guitarra flamenca, la percusión, el piano, flauta travesera y violín.

En ‘Querencia’ participarán la cantante, Mara Durán; el pianista, Ángel Valdegrama; el guitarrista, Pepe Piñana; el flautista, Vicente Jiménez; el violinista, David Galván; el cantaor, José Antonio Chacón y con los bailaores, Mercedes Carrillo, Efraín Martínez y Fran Serra.

El Teatro Circo Apolo de El Algar ha confeccionado para este otoño una programación variada y económicamente accesible a todos los públicos. La oferta de teatro se completa con talleres, galas y espectáculos para los escolares.

La obra se podrá ver en el Teatro Circo Apolo de El Algar el sábado, 10 de noviembre, a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde los 10 euros en la web de Ticketea o llamando al teléfono 648 710 099, además de en la taquilla del teatro todos los miércoles de 18:00 a los 20:00 horas.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.