El cabeza de lista al Comgerso por Ciudadanos, Miguel Garaulet, ejerce su derecho al voto
El cabeza de lista al Comgerso por Ciudadanos, Miguel Garaulet, ejerce su derecho al voto
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la Región, Miguel Garaulet, ha esperado que este domingo se registre una participación “muy alta” en las elecciones generales, “porque eso significa que habrá el respaldo unánime para ver qué derroteros coge nuestro país”.

“Hoy es una jornada muy importante porque hoy decidimos el país que queremos para el futuro y es importante que todos los ciudadanos del país voten y que la participación sea muy alta”, según Garaulet, quien cree que “eso es esencial porque muchos ciudadanos luego se quejarían de por qué no han ido a votar”.

Garaulet, que ha hecho estas declaraciones poco antes de ejercer su derecho al voto en el IES Rector Sabater de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, ha invitado a la ciudadanía a acudir a votar “al partido que quiera, pero que vote”.

“Es importante que la participación sea alta porque eso significa que en España se hace lo que realmente todo el mundo piensa”, según Garaulet, quien considera que “es la fiesta de la ciudadanía y de la democracia”.

El candidato de la formación naranja va a visitar las mesas electorales deseando suerte a los interventores, vocales y apoderados. “Es un trabajo colectivo, hay una s450 mesas compuestas por ciudadanos que van a dejar 12 horas de su vida por su país”, según el candidato, quien considera “importante” que estos ciudadanos “se vean respaldados y que los cabeza de lista vayan y le den la mano”.

En cuanto a la participación, ha reconocido que es el día después del Entierro de la Sardina, por lo que “será a partir de las 12 horas cuando la ciudadanía venga masivamente; ahora mismo está costando a la ciudadanía”

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.