Donación de material de protección para el coronavirus por parte de General Suministros Ballester y Soldapro Ball SL
Donación de material de protección para el coronavirus por parte de General Suministros Ballester y Soldapro Ball SL
Publicidad

Dos empresas cartageneras, General Suministros Ballester y Soldapro Ball, donaron ayer al Hospital de Santa Lucía y a la Policía Local miles de guantes, batas, gafas y monos de protección desechables destinados a protegerse de la propagación del coronavirus.

Los agentes de la Policía Local fueron los encargados de recoger este material, que posteriormente repartieron entre el Hospital de Santa Lucía y los diferentes departamentos municipales que tienen trato directo con los ciudadanos y, por tanto, están más expuestos, como es el personal de servicios sociales, policía, bomberos, protección civil, brigadas municipales y laboratorio municipal.

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, agradeció la solidaridad de estas empresas e hizo especial hincapié en la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEP), con su presidenta, Nuria Castillo, al frente. “Desde Amep nos pusieron en contacto con estas empresas, a las que agradecemos su responsabilidad social y su colaboración. Juntos podremos vencer esta pandemia, de la que saldremos reforzados como sociedad. Gracias, no solo a estas empresas, sino también a todos los ciudadanos que nos están facilitando la labor permaneciendo en sus hogares”, ha destacado Juan Pedro Torralba.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.