Jesús Giménez Gallo
Jesús Giménez Gallo
Publicidad

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha valorado las manifestaciones efectuadas por la concejal de Infraestructuras, María Casajús (PP), quien informó en un medio de comunicación local sobre posibles medidas que atajen el lamentable estado de suciedad de nuestras calles, “situación devenida de la ‘amistosa’ relación del Gobierno local con la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria“.

Lo sorprendente  es que Casajús anuncie que mejorará la limpieza en las calles mientras sus compañeros de Gobierno no le dejan ni estar en las reuniones de Lhicarsa. Con ellos (la concesionaria) se sientan Arroyo, Castejón, Torralba y hasta Padín, lo que demuestra el ninguneo al que le somete Castejón y consiente Arroyo. Los cartageneros tenemos un gobierno que no nos sirve y, ella, el enemigo en casa”, ha explicado Giménez.

Con posterioridad, el portavoz adjunto de la formación cartagenerista ha indicado que “lo que debe hacer Casajús es sencillo. Exigir el cumplimiento del contrato. Con el funcionario que ahora controla el mismo, como con el anterior, lo tiene fácil”. “En enero de 2018 yo mismo envié a Castejón el informe municipal que detectaba los importantes incumplimientos y detalla las carencias de plantilla”. “Con ello obligamos a la concesionaria a una limpieza intensiva. Castejón consintió llamarlo plan de choque y que no continuara”.

Hoy Cartagena está más sucia en las calles y de los despachos de Alcaldía emana un hedor insoportable. Es obvio que la solución no pasa por analizar. Ese trabajo está hecho”, ha continuado relatando el concejal de MC Cartagena.

Lo que falta es voluntad política. Pero eso exige transparencia y defensa del interés general, justo lo contrario que predica y practica esta amalgama unida por la red clientelar que asfixia Cartagena”, ha lamentado Giménez.

Para finalizar, el dirigente cartagenerista ha comunicado que “seguiremos trabajando contra esta sucia connivencia. Y si no los obligamos antes, cuando pase esta etapa de tránsfugas, perdedores e incapaces, volveremos a limpiar el Ayuntamiento y forzaremos a las empresas a algo tan esencial como cumplir el contrato”.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.