Foto de archivo de Greenpeace
Foto de archivo de Greenpeace
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Juegos, talleres, excursiones por pueblos y por parajes naturales, aventuras, debates, amistad, diversión y aprendizaje. Así son los campamentos de verano de Greenpeace, que llevan celebrándose desde 1997. La próxima edición será en julio y agosto de 2019. A partir del 23 de abril abriremos las inscripciones.

Cada campamento está dirigido a un rango de edad:

Campamento de Peques

De 8 a 12 años
6-15 julio

Centro de Educación Ambiental Actio (Alborache, Valencia)
Este campamento busca trabajar los diferentes temas medioambientales, motivando y dando herramientas para conseguir un mundo más verde. Se desarrollan en un ambiente de igualdad y amistad. Se combinan diversidad de actividades educativas, juegos y dinámicas de grupo, talleres, excursiones al pueblo y por el río Buñol, la naturaleza y su magia, ¡todo ello haciendo muchos amigos y amigas!

El albergue es un centro ecológico y bioclimático, con una mención especial de Edificio Modélico para la Humanidad.

Jóvenes en Acción

De 12 a 14 años (1-10 julio)
De 13 a 15 años (11-20 julio)
De 15 a 17 años (21-30 julio)

Albergue Discovery (Algodonales, Cádiz)

Este campamento tendrá lugar en el Albergue de Algodonales, situado a las afueras del pueblo, que forma parte de la ruta de pueblos blancos andaluces, en las faldas de la Sierra de Líjar y frente al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. El albergue rural tiene el encanto de un típico pueblo andaluz. Durante el campamento aprenderemos cómo trabaja Greenpeace, tanto a nivel de asociación como los objetivos medioambientales y las campañas que llevamos a cabo. Además, conoceremos la realidad local de la zona y descubriremos herramientas de acción y participación.

Campamento para Familias

1-5 agosto

Albergue Discovery (Algodonales, Cádiz)

Por sexto año consecutivo contamos con los campamentos familiares. Una experiencia de cinco días en este albergue de Algodonales, que siempre recordaréis por su entorno, su comida local y trato del personal. Durante estos cinco días podremos realizar actividades acordes con la naturaleza, aprendiendo y descubriendo la magia del planeta Tierra en familia. Todo tipo de familias son bienvenidas 🙂

Para inscribirse podéis visitar  este enlace:

https://es.greenpeace.org/es/que-puedes-hacer-tu/campamentos-de-verano/?utm_medium=social_network&utm_source=twitter&utm_campaign=General&utm_content=campamentos&utm_term=campamentos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.