fbpx
Campaña contra el plástico

Campaña contra el plástico

Únete a la campaña para reducir la contaminación por plásticos

¡Estamos dentro de un sistema que no funciona, obstruido por tanto plástico y las personas que lo controlan no quieren cambiar el rumbo!

Todos hemos visto imágenes desgarradoras de playas cubiertas con residuos plásticos y de animales con el  estómago lleno de plástico.

Es fácil sentirse desbordado por el problema y frustrado por el hecho de que en nuestra vida diaria estamos rodeados de plásticos de un solo uso sin otras alternativas.

Nuestros esfuerzos por reducir nuestra propia huella ecológica con respecto al plástico y reciclar son admirables e importantes pero a menudo nos ponen delante pajitas, bolsas, botellas o envases de plástico antes de que podamos decir que no, o necesitamos productos que solo encontramos envasados en plástico.

La buena noticia es que juntos podemos cambiarlo.  GreenPeace junto a otras muchas organizaciones dentro del movimiento #BreakFreeFromPlastic (Rompe con el Plástico), tiene en marcha una campaña a nivel mundial para frenar el problema de la contaminación por plásticos desde la raíz: las empresas que lo han generado y los gobiernos que no lo están regulando como deberían.

Compártela y difunde por un mundo mejor.

https://es.greenpeace.org/es/wp-content/uploads/sites/3/2018/04/TOOLKIT-PLASTICOS-v3.pdf

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.