Agente Policía Nacional investigando un delito relacionado con internet
Agente Policía Nacional investigando un delito relacionado con internet
Publicidad

Esta mañana se ha encontrado el cuerpo sin vida de una joven junto al cementerio de la pedanía murciana de La Ñora, en una zona de rambla cercana a la pedanía de Javalí Viejo, según han informado fuentes policiales.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para que se determinen las causas de su muerte. El estado del cuerpo hace pensar que llevaba tiempo fallecida. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía no descarta ninguna hipótesis respecto a la causa de la muerte

La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven cuyo cadáver apareció este domingo junto al cementerio de la pedanía murciana de La Ñora, en una zona de rambla cercana a la pedanía de Javalí Viejo, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

De momento, la Policía Nacional está a la espera de los resultados del informe forense, por lo que no descarta ninguna hipótesis respecto a la causa de la muerte y tampoco ha podido confirmar la identidad de la fallecida.

Publicidad

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.