Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Publicidad
Un hombre de 73 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos y atendido y trasladado al hospital por los servicios sanitarios de emergencia, al resultar herido muy grave tras precipitarse accidentalmente al suelo desde el tejado de su casa, un chalet adosado de La Manga del Mar Menor (Cartagena).

El 1-1-2 recibía, a las 10.45 horas, la llamada de vecinos que le habían visto caer desde el tejado de su casa, donde al parecer manipulaba la antena de TV, al patio interior de una vivienda vecina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez rescatado por los bomberos y estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, dada la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.