Oficinas de atención al cliente de HIDROGEA
Oficinas de atención al cliente de HIDROGEA
Publicidad

A partir del 22 de junio, Hidrogea retoma la actividad en las oficinas de Atención al Cliente de Cartagena dando preferencia a la gestión comercial a través de medios telemáticos, para continuar protegiendo la salud de los trabajadores y de los ciudadanos.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Los usuarios tienen a su disposición como hasta ahora los conocidos canales de atención no presencial como el Teléfono de Atención al Cliente gratuito: 900 11 00 66 y el Área de Clientes de la web: www.hidrogea.es/registro. Además, se ha implementado un nuevo canal, el Chat Online que permite a cualquier persona realizar consultas a través de la web www.hidrogea.es, de manera más personalizada y ágil.

 Cita previa telefónica

Si el cliente prefiere que el personal experto de Atención al Cliente de Cartagena le llame, puede solicitar una cita previa telefónica a través del 900 11 00 66 o en la página web, donde encontrará el acceso directo a la cita previa telefónica, o directamente en esta dirección https://citaprevia.aguasonline.es. A la fecha y hora que el cliente indique, le llamarán para realizar su consulta y/o trámite por teléfono.

Solo en los casos que sea necesario se podrá pedir hora en las oficinas

De tal manera, se reserva la atención en oficina para las gestiones que no pueden resolverse mediante los canales no presenciales, dando especial prioridad a la atención de aquellos colectivos más vulnerables y personas de edad avanzada, garantizando de esta forma un servicio más especializado, seguro y responsable.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.