Foto alimentos
Foto alimentos. Imagen de archivo
Publicidad

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su comarca, HOSTECAR, lanza un Sello de Garantía de Seguridad Alimentaria que nace de la necesidad de reconocer el esfuerzo realizado por las empresas hosteleras de Cartagena y su comarca, para garantizar la calidad alimentaria de los clientes y turistas que nos visitan diariamente, identificando aquellos establecimientos de hostelería cuyo Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria destaca por su excelencia, trabajando bajo nuestra estricta supervisión.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Dentro de este Sello de Garantía de Seguridad Alimentaria, se incluyen las medidas necesarias de control para garantizar la máxima seguridad sanitaria tanto de los trabajadores como de los clientes, frente a la crisis sanitaria del Covid-19, ofreciendo de esta manera la confianza que se necesita durante cada una de las fases de desescalada y posterior transición a la “nueva normalidad”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.