Palazón: “Siete meses después de impulsar el Plan de Empleo, Castejón no ha hecho nada”
Palazón: “Siete meses después de impulsar el Plan de Empleo, Castejón no ha hecho nada”
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Siete meses después de presentar y firmar todos los agentes sociales y políticos el Plan Estratégico de Empleo, la alcaldesa Ana Belén Castejón no ha hecho nada, “ningún paso hacia adelante en las 10 líneas estratégicas porque es incapaz de dar soluciones y respuestas a los problemas de Cartagena”, ha lamentado la concejal popular, Carolina Palazón.

Palazón ha dicho que “durante estos años, lo único que ha hecho Castejón es quitar dinero para el comercio y el turismo. Sigue sin tener listo un Plan Estratégico de Turismo, no hay política comercial ni actuaciones para dinamizarlo, creó un concejalía de Agricultura y Pesca que no tiene concejal ni técnicos”.

La concejal popular ha criticado que “la alcaldesa ha convocado la Mesa del Empleo para hacerse la foto, pero que no ha aportado nada nuevo ni se le espera. Si se aprueba un Plan estratégico de Empleo es para avanzar en él. Se han detectado los problemas pero este Gobierno no los resuelve” y ha remarcado que “este Plan debería ser un documento vivo”.

“Aquí ha trabajado todo el mundo menos Castejón” ha resaltado Palazón que ha insistido que “los agentes sociales trajeron sus propuestas que se plasmaron en el Plan de Empleo, y todos apostamos por ellas, porque queremos crear oportunidades, generar puestos de trabajo, pero Castejón a día de hoy no ha hecho sus deberes”.

La concejal popular ha recordado que “López prometió 10.000 empleos en Cartagena el primer año. Después de firmar un pacto de perdedores con Castejón, lo único que ha hecho su gobierno por el empleo ha sido perder subvenciones para los parados y tener un documento guardado en un cajón.

Los populares ya lo advirtieron en julio, que el Plan Estratégico de Empleo no arreglaría los problemas que sufre el municipio de Cartagena porque para dar soluciones hay que trabajar y cumplir los acuerdos, y Castejón tiene el gobierno más minúsculo e incapaz de la historia.

Audio: Carolina Palazón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.