Publicidad

Juan Carlos Casanova, vocal del Partido Socialista en la junta vecinal de Isla Plana, asegura que los vecinos de La Azohia no salen de su asombro ante la “cara dura que tiene este Ayuntamiento que tenemos en Cartagena”.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

“No me puedo creer lo que he leído esta mañana en un medio de comunicación de prensa. Que seis operarios, tres máquinas y una barredora han limpiado Isla Plana”, continúa Casanova. -“Sí que es verdad que vinieron, el martes, pero éste Ayuntamiento se cree que somos tontos o ellos nos toman por tontos. ¿Cómo es posible que se hagan publicidad diciendo que después de más de un mes hayan venido un día a limpiar lo que dio tiempo, ni plazas, ni paseo marítimo, que no digo que no trabajaran los operarios. Los que trabajan son el Ayuntamiento. Que hay que limpiar cada día, que aquí viven personas civilizadas y entre otras cosas, no nos gusta la mierda. Que pagamos impuestos para que nuestros pueblos estén limpios, haya un mínimo de sanidad, sin moscas, mosquitos, mierda en el suelo, hierbas sin cortar, maderas que reponer en el paseo, que estoy harto de decirlo, que es un peligro público”.

El vocal nos envía unas fotografías del estado del la plaza del Mar. -“Las fotos muestran lo mas céntrico de Isla Plana, justo después del paso de la brigada de limpieza de 6 operarios, suerte que pasaron porque si no ¿Cómo estaría?”

“Pido públicamente al Ayuntamiento de Cartagena, cosa que ha he hecho mediante instancia y no se han dignado a contestarme, que haya un respeto en nuestros pueblos y que de una vez por todas se implante un sistema de limpieza como es debido, diario, como se venía efectuando, independientemente del refuerzo de limpiezas de playas. En nuestros pueblos hay más cosas que arena y agua”, finaliza Juan Carlos Casanova.

Publicidad

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.