Isabel Franco, vicepresidenta del Gobierno regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social
Isabel Franco, vicepresidenta del Gobierno regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social
Publicidad

Isabel Franco, vicepresidenta del Gobierno regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social ha comparecido esta mañana ante el Pleno de la Asamblea Regional, a petición propia, para informar sobre la gestión de su consejería en la crisis del Covid-19. Antes del inicio de la sesión se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en señal de suelo por las víctimas del coronavirus.

Tal y como indica el plan de contingencia aprobado por la Mesa de la Asamblea Regional, el pleno ha estado compuesto por 16 diputados, cinco del Grupo Parlamentario Socialista, cinco del Grupo Parlamentario Popular, dos del Grupo Parlamentario Ciudadanos y uno de los grupos parlamentarios Vox y MIxto, además del presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo y del secretario primero, Francisco José Carrera, quienes han representado a la Mesa. Los diputados han estado provistos de materiales de protección como guantes y mascarillas, y que han ocupado los escaños guardando las distancias de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias.

Tras la intervención de Franco, han tenido lugar las réplicas de los cinco grupos parlamentarios que han sido realizadas por Diego Conesa Alcaraz, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista; Juan José Liarte Pedreño, portavoz del Grupo Parlamentario Vox; María Marín Martínez. portavoz del Grupo Parlamentario Mixto; Francisco Álvarez García, diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, y María del Carmen Ruiz Jódar, diputada del Grupo Parlamentario Popular.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.