Manuel Padín durante la presentación de la campaña ‘El premio es para todos'
Manuel Padín durante la presentación de la campaña ‘El premio es para todos'
Publicidad

El pasado mes de febrero MC denunciaba que el concejal de Comercio, Manuel Padín, seguía sin dar a conocer cuándo va a hacer entrega del coche cuyo sorteo se anunció  en la campaña ‘El premio es para todos’, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento como un incentivo para “reactivar el pequeño comercio del municipio y dinamizar el sector”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Entre los premios previstos para esta campaña, que fue anunciada en noviembre de 2020, se encontraban regalos directos en los establecimientos participantes, canjeables con bonos de 25, 50 y 100 euros y, como reclamo principal, el sorteo del mencionado vehículo.

Transcurrido medio año desde que se presentara la campaña ‘El premio es para todos’, la concejal de MC Cartagena, Isabel García, ha recordado que “el día 20 del pasado mes de marzo finalizaba el plazo para reclamar los premios sin que haya aparecido el ganador del coche que pasa a ser propiedad del Ayuntamiento”.

Ante esta situación y la nula transparencia del Gobierno local, García ha anunciado que “ya hemos solicitado el acceso al expediente de justificación de la subvención que COEC debía presentar al Ayuntamiento antes del 31 de marzo. Ello para conocer el destino real de los 40.000 euros entregados y las actividades realizadas”.

Publicidad

Todo ello debido a que “nos tememos que los resultados obtenidos y la consecución de los objetivos fijados han sido nulos puesto que la campaña estaba mal planteada desde el principio y se hizo de espaldas al sector, como denunciamos meses atrás”.

En definitiva, ha concluido la concejal de MC, “un nuevo episodio de nefasta gestión y opacidad por parte del Gobierno. Seguiremos fiscalizando puesto que con el dinero de todos los cartageneros no podemos admitir ese juego de trileros en el que se sienten tan familiarizados. Ya sabemos que Padín será el próximo tránsfuga, ahora veremos si además de no entregar el acta tampoco entrega el coche prometido”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.