fbpx
mar. Abr 23rd, 2019
Partido especial del Jimbee Cartagena este domingo del Palacio de los Deportes

Partido especial del Jimbee Cartagena este domingo del Palacio de los Deportes

Jimbee Cartagena se suma al rosa para colaborar con la AECC.

Guillamón: “Tendremos que hacer un esfuerzo bestial, pero podemos ganar”

Partido especial el de este domingo en el Palacio de los Deportes. Jimbee Cartagena se suma al rosa para colaborar con la AECC.

#ContigoDamosLaCara

El duelo que enfrenta al Jimbee Cartagena ante Movistar Inter es el acontecimiento perfecto para que los aficionados del conjunto cartagenero puedan mostrar su lado más solidario. Un euro de cada entrada vendida irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

A interistas y cartageneros sólo les separa en estos momentos una punto en la general. Séptimos y octavos respectivamente,ambas escuadras lucharán por obtener los tres puntos que les mantengan en la lucha de sus objetivos. “Inter ha empezado la Liga con bajas importantísimas. Se pueden permitir el lujo de empezar con dudas. Todos sabemos que en breve, estarán arriba”, explicaba Juan Carlos Guillamón.

Partido especial del Jimbee Cartagena este domingo del Palacio de los Deportes
Partido especial del Jimbee Cartagena este domingo del Palacio de los Deportes

Pero el técnico de Jimbee Cartagena confía en que su equipo no le pondrá las cosas fáciles a la escuadra madrileña “Tenemos que competir los cuarenta minutos.Todos los jugadores tienen que estar al mismo volumen, con la misma intensidad. Tendremos que hacer un esfuerzo bestial, pero podemos ganar”. Guillamón sabe que “si te despistas un minuto, ellos te van a ganar el partido ahí. Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo. Desde la defensa hay que controlar su juego, minorizar las pérdidas a la hora de elaborar y, a partir de ahí, la afición nos va a marcar el camino. Con ellos, vamos a tener un plus en valentía y ambición.Estamos esperando con muchas ganas a que llegue el domingo y disputar este encuentro”.

Por su parte, el capitán de Jimbee Cartagena, Raúl Jerez, no cree en la supuesta mala racha de un equipo como Movistar Inter: “La valoración de Inter siempre va a ser positiva. A Murcia vinieron con bajas importantes y al final se llevaron el partido. No te puedes fiar nunca de esas cosas. Nosotros tenemos que estar concentrados y pendientes de hacer bien las cosas. Nos vamos a agarrar a la idea de que jugamos en el Palacio y aquí se le ha dado guerra a más de un equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.