Joaquin Segado en rueda de prensa
Joaquin Segado en rueda de prensa
Publicidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que “ desde el Partido Popular respetamos absolutamente el acuerdo pactado con Vox por lo que consideramos que los presupuestos se podrán aprobar, sin ningún problema”.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Segado ha remarcado que “ somos un partido de palabra, cumplimos siempre con lo que acordamos y esperamos la misma reciprocidad por parte de Vox”. “No se ha modificado el contenido del acuerdo alcanzado entre PP, Ciudadanos y Vox para dar luz verde a la aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma por lo que consideramos que el proyecto de ley debe seguir su tramitación parlamentaria, tal y como está acordado”, ha manifestado.

El portavoz parlamentario del PP ha pedido a los dirigentes de la formación de Santiago Abascal que “no caigan en las redes del PSOE que está utilizando la autorización de los padres para las charlas en los colegios como cortina de humo para tapar los escándalos del Gobierno de Pedro Sánchez”.

“Desde el PP seguiremos aplicando todas aquellas medidas que protejan la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de sus hijos, es uno de nuestros principios y no vamos a renunciar a él por mucho que nos amenace la ministra Celaá”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.