Joaquín Segado. Portavoz Partido Popular
Joaquín Segado. Portavoz Partido Popular
Publicidad

“El PSOE está al margen de la elaboración de la Ley de Protección Integral del Mar Menor por una decisión personal de Diego Conesa quien puso por escrito que era una responsabilidad del Gobierno regional” ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado para añadir que “mientras los partidos políticos, los colectivos, las asociaciones trabajábamos en la redacción de la norma el secretario general de los socialistas murcianos se dedicaba a utilizar electoralmente el estado de la laguna para recoger votos”. Y ha recordado que “Pedro Sánchez y cinco ministros visitaron el Mar Menor en campaña electoral sin que hasta la fecha ninguno hay aportado una sola propuesta, actuación o inversión”.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

“El secretario general de los socialistas murcianos no quiso arrimar el hombro y excluyó a su partido de un trabajo en el que han colaborado 56 colectivos, organizaciones y asociaciones con 327 propuestas”  ha afirmado Segado quien ha subrayado que “estamos ante la ley más transparente, participativa y consensuada de las impulsadas por el Gobierno regional”.

El dirigente ‘popular’ ha recordado que el presidente López Miras “tendió la mano a todos los partidos políticos para que participaran e hicieran sus aportaciones a la nueva norma pero Diego Conesa dio un portazo a esa oferta de diálogo”.

“El presidente Fernando López Miras ha cumplido con su compromiso y la ley que regula todos los usos en el entorno del Mar Menor está ya lista para su aprobación en la Asamblea Regional” ha señalado el portavoz del PP en el parlamento regional que achaca a “una maniobra para obstaculizar, dilatar y retrasar todo el proceso parlamentario” la petición socialista de tramitarla como proyecto de ley.

Publicidad

Para Joaquín Segado, el secretario general de los socialistas murcianos “puede demostrar si tiene una verdadera preocupación por la situación de la laguna salada exigiendo a Pedro Sánchez la implicación del Gobierno de España porque hasta la fecha solo la han utilizado para echarse fotos y tratar de sacar votos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.