Mié. Dic 11th, 2019
Joaquín Segado

Joaquín Segado. Portavoz Partido Popular

Joaquín Segado “Estoy convencido que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea, Joaquín Segado, ha afirmado que “el plan de su formación es seguir negociando  y que tienen la voluntad de llegar a acuerdos”, la prueba de ello es que ya han alcanzado un acuerdo con Ciudadanos, al que ha calificado como “muy positivo”.

En cuanto a VOX, Segado confía en que de aquí a la sesión de investidura, cuya votación se celebrará en la tarde-noche del martes 2 de julio, puedan seguir hablando con la formación de extrema derecha para destacar todo lo que les une, ya que el diputado cree que es mucho más que lo que les separa.

El portavoz popular ha recordado que en una negociación todas las partes tiene que ceder en sus principios básicos para poder llegar a un acuerdo común, y ha recalcado que “la voluntad de su formación es conseguir ese acuerdo, que a su juicio es compatible con los acuerdos que ya tienen firmados”.

En cuanto a la posibilidad de que VOX esté dispuesto a modificar su documento de acuerdo, Segado ha afirmado que cuando hay voluntad de negociar es posible llegar a entendimientos y para ello ha puesto como ejemplo a Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.