Joaquín Segado y otros diputados
Joaquín Segado y otros diputados "populares" en sala de prensa
Publicidad

Diego Conesa tiene la oportunidad de demostrar su compromiso con la Región de Murcia dando su apoyo a  los presupuestos regionales, sin buscar excusas“, ha respondido el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, al “ofrecimiento engañoso y fariseo” del secretario general de los socialistas murcianos que “durante semanas ha intentado boicotear su aprobación en la Asamblea Regional“.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Segado recuerda que la elaboración del proyecto de Ley de Presupuestos ha llevado “meses de negociación y es fruto del diálogo  permanente con la sociedad“,  lo que ha dado como resultado “un buen presupuesto que sobre todo refleja las políticas económicas del Partido Popular con menos impuestos y más inversiones en sanidad, educación y política social“.

Dudamos que Diego Conesa apoye un presupuesto que consolida la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones cuando la ministra Montero quiere volverlo a implantar“, ha señalado Joaquín Segado quien ha destacado que las cuentas regionales para este año “invierten 56 millones de euros en el Mar Menor frente a la inacción y la dejación de funciones del Gobierno de España“.

Segado ha dicho que las presupuestos que el Ejecutivo regional ha presentado en la Asamblea “contrarrestan las nefastas políticas de Pedro Sánchez que castigan sistemáticamente a la Región con menos financiación autonómica, restricciones en los envíos del agua y castigo en la dotación de medios materiales y humanos para mejorar la Justicia“, entre otros aspectos. Y ha instado al secretario general del PSOE a “ser por una vez reivindicativo y reclamar para la Región lo que merecen sus ciudadanos“.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.