Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Carpe Diem

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Cartagena, Noel Cánovas, ha condenado rotundamente los lamentables hechos acaecidos en un bar de Cartagena.

Actitudes tan reprobables como las que ha tenido que vivir Diego y su pareja son deleznables y totalmente inadmisibles”, ha manifestado Cánovas.

El líder de las Juventudes Socialistas en Cartagena ha declarado que “en una sociedad abierta, igualitaria y solidaria como la de Cartagena no caben actitudes homófobas. En pleno siglo XXI no pueden ser admisibles conductas que van contra la identidad de las personas”.

Desde las Juventudes Socialistas de Cartagena seguiremos trabajando para visibilizar al colectivo LGTIB. “Toda discriminación homófoba supone una agresión hacia nosotros y nosotras por lo que condenamos enérgicamente lo sucedido a Diego y su pareja”.

Hace más de 3 años se aprobó en la Asamblea Regional el reglamento de la Ley 8/2016 de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género y el Ejecutivo regional sigue sin aplicarla en su totalidad.

Exigimos al Gobierno regional que cumpla con la Ley 8/2016 de una forma decidida y contundente. Casos como el sufrido por Diego, no deben de pasar inadvertidos y tienen que ser castigados con todo el peso de la ley” ha remarcado.

Desde Juventudes Socialista se hace un llamamiento a toda la sociedad de Cartagena para que condene este tipo de actos “más propios de tiempos pasados que de la sociedad actual”, ha finalizado Noel Cánovas

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.