Despedida del almirante del Arsenal, Aniceto Rosique
Despedida del almirante del Arsenal, Aniceto Rosique
Publicidad

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, despidió este  jueves al almirante Aniceto Rosique, que ha estado al frente del Arsenal Militar de Cartagena y que ha sido nombrado Jefe de Apoyo Logístico de la Armada.

La alcaldesa agradeció al almirante la gran labor que ha llevado a cabo, no sólo en la dirección del Arsenal, sino también incrementado la vinculación de la Armada con la sociedad cartagenera.

“Has logrado ganarte el cariño y el respeto de todos los cartageneros por tu gran labor como almirante, pero sobre todo por tu grandeza como persona”, ha destacado Castejón.

El almirante también ha agradecido el apoyo que siempre ha recibido del Ayuntamiento y de la sociedad cartagenera y se puso a disposición del equipo de Gobierno para seguir colaborando con Cartagena desde sus nuevas responsabilidades..

El segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, también asistió a la despedida que se celebró en el Palacio Consistorial, y la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, también se ha despedido este viernes del almirante acompañada de otros concejales del gobierno municipal.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.