Concentración de funcionarios ante el Edificio Administrativo
Concentración de funcionarios ante el Edificio Administrativo
Publicidad

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha reunido esta mañana a los representantes sindicales de los empleados municipales para reiterarles que el Gobierno está dispuesto al diálogo para buscar puntos de encuentro en las condiciones laborales pendientes de negociación.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

La reunión ha sido convocada después de que los representantes de los trabajadores manifestasen esta mañana su disposición a estudiar la reducción de horas extraordinarias.

Al encuentro, en el que ha participado la concejal de Personal, Esperanza Nieto, han asistido representantes de los cuatro sindicatos con representación en la Junta de Personal y su presidente.

La negociación es necesaria para acordar un nuevo régimen de prestación de horas extraordinarias, tras la caducar el acuerdo de RED anterior, y como consecuencia de que la aplicación del Acuerdo de Condiciones de Trabajo haya sido suspendida por su inviabilidad presupuestaria en el actual contexto económico, según han advertido los informes económicos de Intervención municipal y la Oficina Económico Presupuestaria.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.