La Asamblea Regional celebrará más plenos de control al Gobierno durante el presente año legislativo
La Asamblea Regional celebrará más plenos de control al Gobierno durante el presente año legislativo
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

La Asamblea Regional celebrará dos plenos mensuales de control al Gobierno durante el presente año legislativo. Así lo han aprobado los representantes de los cinco grupos parlamentarios durante la reunión conjunta de la Mesa y la Junta de Portavoces que se ha celebrado en el  antiguo hemiciclo del Parlamento autonómico, para establecer el calendario y la programación general de la actividad de la Cámara.

Cada mes se celebrarán cuatro plenos: dos de impulso y dos de control al Gobierno, que serán alternativos. La primera y la tercera semana de cada mes tendrán lugar los plenos de control, mientras que la segunda y la cuarta semana se celebrarán los plenos de impulso. Los plenos de impulso se celebrarán durante la mañana, mientras que los plenos de control al Gobierno tendrán lugar en horario de mañana y tarde.

Asimismo, y a tenor del artículo 81.1 c, se han repartido los cupos de los grupos parlamentarios. Este martes, día 8 se celebrará la junta de portavoces para programar la actividad de la semana próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.