El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, consulta un libro que le ha sido entregado por Obdulio López
El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, consulta un libro que le ha sido entregado por Obdulio López
Publicidad

La Asamblea Regional de Murcia colaborará en la XXII edición de la Semana de la Novela Histórica de Cartagena. Así se lo ha hecho saber el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, a Obdulio López, presidente de la de Asociación de Amigos de la Novela Histórica de Cartagena, durante la reunión que han mantenido esta mañana en el Salón del Príncipe del Parlamento autonómico.

La Semana de la Novela Histórica de Cartagena, que contará con la participación de 12 autores, se celebrará entre los días 4 y 9 de octubre. El ganador de la edición de este año ha sido el novelista zaragozano, Luís Zueco, con su obra «El mercader de libros», mientras que la autora novel Sandra Aza ha obtenido el premio Odilo, merced a su obra «Libelo de sangre».

López ha reconocido que las «grandes dificultades» que ha supuesto la pandemia para la celebración de la Semana de la Novela Histórica y ha agradecido la colaboración de empresas e instituciones para que este certamen, que se acerca al cuarto de siglo de vida, pueda seguir adelante.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.