Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha acordado una intensa actividad para la semana del 5 al 9 de octubre, en la que tendrán lugar 6 comparecencias ante distintas comisiones parlamentarias y un debate monográfico sobre “Medidas para reducir los riesgos de inundación en la Región de Murcia”, a solicitud del Grupo Parlamentario Popular.

Las dos primeras comparecencias tendrán lugar el lunes, 5 de octubre, Los representantes de Marea Verde comparecerán a las 9,30 horas ante la Comisión de Reactivación Económica y Social y de Evaluación del Impacto del Coronavirus en la Región de Murcia, y la consejera de Empresa,Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, lo hará a las 12,15 ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto, para informar, a petición propia, sobre las actuaciones dentro de la estrategia de recuperación económica y social de la Región de Murcia .

El martes, 6 de octubre, comparecerán a las 11,00 horas representantes de la unión de Federaciones de padres y madres de alumnos de colegios públicos de la Región de Murcia ante la Comisión de Educación y Cultura.

El miércoles, 7 de octubre, a las 10 de la mañana, comenzará el debate monográfico antes citado. La sesión se suspenderá tras la intervención inicial del Consejo de Gobierno y se reanudará por la tarde a las 16,00 horas.

El jueves, 8 de octubre, habrá dos nuevas comparecencias. La presidenta de la Mesa de Turismo, María del Mar Martínez Ballester, comparecerá a las 9,30 horas ante la Comisión de Reactivación Económica y Social y de Evaluación del Impacto del Coronavirus en la Región de Murcia, y, a las 11,30, lo hará el presidente de la Fundación Jesús Abandonado, José Moreno.

Por último, el viernes, 9 de octubre, volverá a comparecer la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, esta vez ante la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo, para informar sobre “Actuaciones para la descontaminación y recuperación ambiental de los suelos afectados por la minería en la Región” a petición del Grupo Parlamentario Socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.