Asamblea Regional
Asamblea Regional
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha anunciado que a partir de mañana miércoles, día 27, la sede del Parlamento autonómico volverá a abrir sus puertas para recibir visitas, según la decisión que ha adoptado la Mesa y que posteriormente se ha puesto en conocimiento de la Junta de Portavoces.

Castillo ha señalado que esta decisión viene propiciada por la entrada el pasado 25 de mayo de la Región de Murcia en la denominada Fase 2. “Lógicamente se van a respetar todas las medidas de seguridad previstas. Por tanto se permitirán las reuniones de trabajo, siempre y cuando no sean de más de 15 personas. El objetivo es retomar la normalidad que el pasado mes de marzo nos arrebató la pandemia”. También volverá a ponerse en funcionamiento la cafetería.

Por otra parte, siguen en marcha las obras para acondicionar el Patio de los Ayuntamientos como salón de plenos, con el fin de que los 45 diputados puedan asistir a las sesiones, respetando las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias. En este sentido, antes del inicio de la Junta de Portavoces, los representantes de los grupos parlamentarios han podido consultar un boceto que refleja cómo será la distribución de los escaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.