Entrega cheque solidario a Save the Children
Entrega cheque solidario a Save the Children
Publicidad

ELPOZO Extratiernos, en colaboración con Save the Children, ha desarrollado la campaña ‘Mochilas con un Extra de Ternura’, cuya madrina ha sido la cantante y compositora Ruth Lorenzo, y que ha recaudado 66.275 euros que se destinarán a 2.651 becas anuales de material escolar.

El cheque solidario lo ha recogido el director territorial de Save the Children, Rodrigo Hernández de manos de Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de la compañía de alimentación, acompaños por el director corporativo de Estrategias e Inversiones, Augusto Fuertes y la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, María José Cánovas.

“Con esta iniciativa, nuestra compañía refuerza su compromiso social y se mantiene al lado de los sectores que más apoyo necesitan, especialmente en una situación como la que está provocando en muchas familias esta crisis sanitaria. Queremos ayudar a cubrir sus necesidades más básicas y por eso, en colaboración con Save the Children, mantenemos nuestro compromiso con las entidades sociales impulsando esta acción tan necesaria y solidaria”, afirma Julián González, director de Marketing de El Pozo Alimentación.

La campaña “Mochilas con Extra de Ternura” se ha desarrollado durante el mes de septiembre y con motivo de la vuelta al cole, ELPOZO Extratiernos ha destinado a Save the Children una aportación por cada bandeja que ha vendido de sus productos ‘Escalopín de Lomo Extratierno 600g’, ‘Escalopín de Lomo Adobado Extratierno 600g’ y ‘Solomillo de Cerdo Extratierno’.

Los fondos recaudados contribuirán a los programas de atención a los niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social. En la actualidad, Save the Children atiende diariamente a más de 3.000 niños de entre 0 y 18 años en todo el territorio español.

Save the Children es la ONG independiente más grande del mundo, que emplea a 25.000 personas en 120 países. Esta organización está dedicada y especializada a ayudar a los niños más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social.

Publicidad

El Pozo Alimentación es una empresa líder en alimentación, presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel. La compañía es pionera en alimentación saludable y nutritiva, y cuenta con una plantilla que supera las 5.000 personas. El apoyo a los sectores más desfavorecidos de la sociedad es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.