'El jefe' en el Teatro Circo Apolo de El Algar
'El jefe' en el Teatro Circo Apolo de El Algar
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El próximo sábado, 21 de diciembre, el Teatro Circo Apolo de El Algar acogerá la comedia dramática ‘El Jefe’ a las 21.30 horas, de la mano de Colifata Producciones, dirigida por José Burgos e interpretada por José Antonio Gallego, Manuel Jiménez, Igor Estévez y Javier Cánovas. Una comedia sobre la amistad en la que tres amigos se enfrentan al día más difícil de su vida.

SINOPSIS

En un edificio vacío y en una empresa al borde de la bancarrota, Germán, divorciado y padre de una hija pequeña que vive en el extranjero está al borde del colapso y ha hecho algo de lo que se arrepiente y que cambiará su vida y la de sus amigos para siempre. Diego, que está haciendo el mismo turno se huele algo mientras su amigo Alberto, se dirige corriendo a verlos, apremiado por la celebración del cumpleaños de su hija y por una mujer absorbente que le espera con urgencia. Pero algo ha pasado. Algo que pondrá a prueba a los tres. Su lealtad. Su amistad.

La Compañía ha decidido donar 1€ de cada entrada a la FAVCAC para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad en los barrios más necesitados.

Venta de entradas: miércoles de 18h a 20h en taquilla y en www.teatrocircoapoloelalgar.es
Precio: 12€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.