Javier Celdrán, junto a Ana Martínez Vidal
Javier Celdrán, junto a Ana Martínez Vidal
Publicidad

La Comunidad ha organizado un encuentro digital con los empresarios del sector turístico para informarles y asesorarles sobre las ayudas a las que pueden acceder para afrontar el nuevo escenario que ha dejado el coronavirus.

El encuentro, denominado ‘Financiación para empresas del sector Turístico ante la crisis del Covid-19’, se llevará a cabo este jueves 30 de abril, de 10:00 a 11:30 horas, y estará destinado a todos los emprendedores, empresarios y autónomos pertenecientes a la hostelería y al sector hotelero: alojamientos, empresas de turismo activo, guías, organizadores profesionales de Congresos, o agencias de viajes, entre otras. Las inscripciones podrán realizarse accediendo a la web https://tinyurl.com/ycn9uwc7.

Esta iniciativa, liderada conjuntamente por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), forma parte de la estrategia de reactivación socioeconómica del Gobierno regional, cuyo objetivo es garantizar la ayuda a los sectores que se han visto más perjudicados por la situación del estado de alarma y propiciar así un relanzamiento del destino.

El programa arrancará con una presentación de los directores del Itrem y del INFO, Juan Francisco Martínez y Diego Rodríguez-Linares, respectivamente, en la que mostrarán las a ayudas y servicios INFO para la implantación de Tecnologías de Información y Comunicación en el sector turístico y las herramientas de financiación que tienen a su disposición.

La segunda parte estará dedicada a ser un espacio abierto de participación empresarial, con preguntas y respuestas, que acabará con una exposición de conclusiones finales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.