Colaboración de la comunidad China
Colaboración de la comunidad China
Publicidad

La comunidad de comerciantes chinos ha regalado a la Policía Local de Cartagena unas 2.000 mascarillas800 guantes y gel desinfectante, como material destinado a protegerse de la propagación del coronavirus, entre el domingo 15 de marzo, en varios comercios chinos de Cartagena, y este lunes 16, en el almacén central que la comunidad china tiene en el municipio de Murcia y en el Paseo Alfonso XXIII de Cartagena.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Además, los agentes han escoltado y acompañado a los comerciantes chinos en el transporte de un buen número también de mascarillas y guantes que han donado igualmente al Hospital de Santa Lucía. La Policía también va a hacer entrega de unas 100 mascarillas al Colegio de Abogados de Cartagena para atender a detenidos del turno de oficio.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha querido agradecer en nombre del Ayuntamiento de Cartagena “el enorme gesto de solidaridad que ha tenido la comunidad china de la Región de Murcia”. Señala que “actos como este demuestran la mejor cara de los seres humanos que, ante la adversidad, se unen y apoyan de forma ejemplar”.

Publicidad

Con esta donación de guantes, mascarillas y geles, los agentes de Policía Local, personal sanitario y abogados, podrán trabajar y realizar su labor con mayores garantías de seguridad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.