La Comunidad Educativa de Cartagena se vuelca con los afectados por el volcán de La Palma
La Comunidad Educativa de Cartagena se vuelca con los afectados por el volcán de La Palma
Publicidad

La ciudadanía de Cartagena vuelve a hacer gala de su solidaridad. Esta vez ha sido la Comunidad Educativa la que se ha sumado en bloque a una campaña de divulgación encaminada a concienciar y animar a las familias a colaborar económicamente con las personas afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

La campaña ha partido de una iniciativa propuesta por varios docentes del municipio, que ha sido impulsada por la Concejalía de Educación. “Los docentes nos plantearon su idea de poner en marcha una campaña para ayudar a los palmeros en esta situación tan complicada y creimos que debíamos apoyarlos proponiéndoselo al resto de centros educativos del municipio y actuando como mediadores ante el Cabildo Insular de La Palma”, ha explicado la concejala Irene Ruiz.

Desde la Concejalía se envió una carta a los colegios e institutos del municipio explicando la campaña y, finalmente, la iniciativa cuenta con la implicación de todos los centros educativos de Cartagena. “La respuesta de los centros ha sido un sí rotundo. Nos llena de orgullo comprobar que seguimos siendo una sociedad solidaria y generosa”, ha concluido la edil.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.