Publicidad

La concejalía de Igualdad colabora con el FS Ciudad de Cartagena. De este modo, las jugadoras del club de fútbol sala femenino lucirán el logo de la concejalía que dirige David Martínez Noguera, así como el lazo morado de lucha contra la violencia de género y el eslogan “ni una más”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El club está formado por profesionales de la educación, cuyo principal objetivo es usar el fútbol sala como vehículo transmisor de valores positivos en la formación de todas las personas que lo conforman.

“Son varios los indicativos que identifican la personalidad del FS Ciudad de Cartagena, como la formación y la participación, por eso, en la Concejalía de Igualdad estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa donde la igualdad, la sororidad, la diversidad, el compañerismo, la generosidad, la amistad, el respeto y el juego limpio son las claves del día a día”, ha valorado el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera.

Con un alto grado de implicación, se han sumado a las fechas claves 25 de noviembre y 8 de marzo, han impulsado en sus redes campañas de sensibilización y prevención contra la violencia de género como ‘Si te sientes ahogada no es amor y han trabajado junto a la Concejalía en un vídeo de sensibilización social.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.