Estudiantes en el aula
Estudiantes en el aula
Publicidad

El próximo martes 17 de febrero se cumple el plazo dado por el Ministerio de Educación para que el Gobierno regional retire el veto parental. Desde la Consejería de Educación y Cultura han acordado con el ministerio posponer la reunión que se tenía que haber celebrado este viernes.

Desde la consejería se ha afirmado que la medida “no se va a retirar” respaldada por los servicios jurídicos del Gobierno Regional.

La Consejería de Educación y Cultura esta recabando toda la información técnica y jurídica para la próxima reunión cuya fecha se fijará próximamente. En cuanto a la decisión del Ministerio de acudir al Tribunal Superior de Justicia para solicitar la suspensión cautelar de la medida, desde esta consejería han afirmado que “se acatará la decisión del órgano judicial”.

El Ministerio de Educación remitió un requerimiento el pasado 17 de enero, que establecía el plazo de un mes para que la Consejería de Educación y Cultura retirase la medida de la Autorización Familiar de las Instrucciones de inicio de curso.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.