La cuarentena saca su mejor lado con #tunegociomola, una campaña para potenciar al pequeño comercio durante ésta parada.
La cuarentena saca su mejor lado con #tunegociomola, una campaña para potenciar al pequeño comercio durante ésta parada.
Publicidad

Después de ya casi un mes de confinamiento, el temor principal de todos los comercios y autónomos llena las Redes Sociales y las casas de todos ellos, con la preocupación de que su negocio no pueda volver después de ésta situación.

Por ese motivo, Núria Cárdenas, de Bsible Redes Sociales, ha creado la campaña #TuNegocioMola, con la que se pretende, no solo dar un empujón virtual a todas esas empresas, si no también subirles los ánimos gracias a todas las opiniones que se pretenden conseguir gracias a ésta.

Se trata de una campaña gratuita y sencilla para todas las partes, simplemente consiste en acceder a las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Google…) de los negocios que conocen, los del barrio y los que se han visitado, y dejarles nuestra opinión. Gracias a ello, se ayudará a todos esos negocios a posicionarse mejor en Internet y a volver con más fuerza cuando llegue el momento.

La campaña ha tenido muy buena aceptación entre todos a los que ha llegado, y se espera que, con mayor difusión gracias a los medios, pueda seguir ayudando a muchos negocios y consiguiendo sacar algunas sonrisas entre los empresarios y autónomos que viven un momento tan duro.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.