La empresa MARNYS dona al hospital Santa Lucía, más de 120.000 unidades de material de protección sanitario
La empresa MARNYS dona al hospital Santa Lucía, más de 120.000 unidades de material de protección sanitario
Publicidad

La empresa MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. dona más de 120.000 unidades de material de protección sanitario al Servicio Murciano de Salud con motivo del desabastecimiento de las últimas semanas derivado de la propagación del Coronavirus (COVID-19).

En concreto, la empresa ha hecho entrega en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena de un total de 20.000 mascarillas, 28.000 cubrezapatos, 14.000 gorros, 3.000 batas blancas desechables y 55.000 guantes de tres tallas diferentes. Se trata de material sanitario desechable que utiliza a diario en sus procesos productivos.

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. considera primordial la labor de los profesionales sanitarios y se hace partícipe y consciente de la situación actual, colaborando a reducir la falta de material de protección sanitaria en los hospitales de la Región de Murcia, a consecuencia de la actual crisis sanitaria.

Por su parte, MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A.  ha puesto en marcha una serie de medidas excepcionales en sus instalaciones para ofrecer la máxima protección a sus colaboradores y evitar la propagación del virus (COVID-19).

Entre ellas se encuentran la implantación de teletrabajo y turnos escalonados, además de otras medidas como la toma de temperatura en todos los accesos, desinfección y sanitización de forma diaria en las instalaciones.

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de una amplia gama de complementos alimenticios. Entre ellos, destacan líneas especializadas en reforzar el sistema inmunológico, cosmética natural certificada, aceites esenciales quimiotipados y alimentación saludable, bajo la marca MARNYS®.

Publicidad

Con una trayectoria de más de cincuenta años, se rige por los más altos estándares de calidad y alta eficacia. MARNYS® tiene presencia en más de 60 países y está avalado por las certificaciones y normas sanitarias más exigentes de todo el mundo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.