La Fundación SABIC España ha entregado cuatro pallets de alimentos no perecederos y artículos de higiene, este martes 14 de abril, al Ayuntamiento de Cartagena para ayudar a paliar la crisis causada por la COVID-19 entre las familias más vulnerables.
Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.
El Ayuntamiento de Cartagena se encargará de hacer entrega de estos productos básicos a los ciudadanos que lo necesitan, a través del dispositivo de emergencia social, que incluye a voluntarios de Protección Civil y del Banco de Alimentos, militantes del Tercio de Levante y trabajadores municipales de Servicios Sociales, Deportes, Educación, Igualdad e Infraestructuras.
La donación ha incluido, principalmente, huevos, aceite, potitos para bebés, pañales, bollería y productos de limpieza, para familias y personas cuyas situaciones económicas se han visto agravadas por la crisis causada por la COVID19.
“La Fundación SABIC España continúa su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena en estos tiempos tan difíciles para todos y en los que la COVID-19 castiga aún más a los necesitados. Por ello es importante no olvidar que el alivio de necesidades básicas es fundamental en estos momentos”, ha resaltado director del complejo de SABIC en Cartagena, Juan Alemany.