fbpx
lun. Jul 22nd, 2019
La gala benéfica 'Ellas, Artistas' reunirá en El Batel a una amplia representación del talento femenino regional

La gala benéfica 'Ellas, Artistas' reunirá en El Batel a una amplia representación del talento femenino regional

La gala benéfica ‘Ellas, Artistas’ reunirá en El Batel a una amplia representación del talento femenino regional

‘Ellas, Artistas’ es el nombre con el que se ha bautizado la gala benéfica que se celebrará el domingo día 10 de febrero y que tendrá como protagonistas, sobre el escenario del Auditorio Municipal El Batel, a trece grandes mujeres que destacan en distintas disciplinas, como la música, la pintura, la escritura, la interpretación y la danza.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Cartagena (Afibrocar) y la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena Comarca y Mar Menor (TPCartagenaMM), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, han puesto en marcha este evento pionero en la Región, cuyos detalles han dado hoy jueves a conocer durante su presentación el concejal de Igualdad, David Martínez, la presidenta de Afibrocar, Flori Galindo, y, en representación de TPCartagenaMM, Cristina García.

La gala benéfica ‘Ellas, Artistas’ reunirá en El Batel a una amplia representación del talento femenino regional

‘Esperamos conseguir una buena recaudación para poder destinarlas a que estas entidades puedan continuar con la gran labor que desarrollan’, señalaba el edil de Igualdad, quien ha destacado que ‘la gala convertirá Cartagena en referente del talento regional y también del empoderamiento femenino’.

La gala, que será presentada por María Pina y grabada por 7tv Región de Murciatendrá como base la música, tal y como ha explicado Flori Galindo, con siete artistas que llevan años trabajando con sus propias creaciones y recorriendo la Región de Murcia y parte de la geografía española con sus voces, dirigiendo proyectos y demostrando lo que son capaces de hacer. Se trata de Laura Uve, Carmesí, Lydia Martín, Amarela, Simétrica, Bea Navarro y Carlota Ágata (Elure), distintos estilos musicales para hacer una gala variada.

Además, habrá una exposición de pintura de Juana Sánchezcoreografías de la Escuela de Danza Ana López y la Academia de Baile Carmen Romero, y danza aérea en telas con Natividad Guerrero, quien acompañara a algunas de las cantantes en sus actuaciones.

Por otro lado, también participa la escritora Lola Gutiérrez, con algunos fragmentos de su obra, y la actriz Silvia Conesa, que interpretará diferentes piezas en el escenario. Se suman, a través de la fotografía, las chicas de Mydream para cubrir el evento en imágenes.

El evento comenzará a las 19,00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena. Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 8 y 10 euros y se pueden adquirir en taquilla en horario de lunes a sábado de 10 a 21 horas y domingos y festivos en los que haya espectáculos en el mismo horario, así como a través de la web www.auditorioelbatel.es

Audio: Presentación de la Gala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.