Ahora el Área de Salud de Cartagena se queda sin cirugía vascular
Ahora el Área de Salud de Cartagena se queda sin cirugía vascular
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El Hospital General Universitario Santa Lucía acogerá el 4 de abril la IV Jornada Voluntariado, Humanización y Salud, que bajo el lema ‘Caminando hacia el futuro’ reunirá en el Salón de Actos del recinto hospitalario de Cartagena a más de un centenar de profesionales y voluntarios de distintas organizaciones.

La jornada, coordinada por la Consejería de Salud, cuenta con la participación de entidades como Cruz Roja, Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS), Dr. Guau, Ayuntamiento de Cartagena y con la experiencia del Hospital Clínico de Barcelona.

El objetivo de este curso es exponer algunos de los proyectos e iniciativas que se están desarrollando de manera innovadora el ámbito del voluntariado para hacer más llevadera la hospitalización del paciente. Se trata de proyectos que se llevan a cabo a través del voluntariado sanitario como instrumento de enlace y con participación social y recursos comunitarios.

Los participantes en el encuentro podrán identificar las áreas de mejora en la integración del voluntariado en el ámbito sociosanitario de la Región de Murcia.

La jornada está dirigida a todos los ciudadanos interesados en el voluntariado sanitario, profesionales sanitarios, asociaciones de voluntariado, empleados públicos del Servicio Murciano de Salud y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace de Murciasalud http://www.acreditacion.murciasalud.es/alumnos/index.php?menu=ficha&id_curso=27047

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.