La ministra de Defensa Margarita Robles
La ministra de Defensa Margarita Robles
Publicidad

La titular del Defensa, Margarita Robles, tiene previsto visitar nuevamente la Academia General del Aire el próximo lunes a las 10:00 horas.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La ministra ya visitó el pasado mes de enero la academia y durante la misma se produjo un encuentro con personal y alumnos de la Academia General del Aire a los que transmitió la solidaridad del Ejecutivo nacional.

De esta forma desde el ministerio se cambia la visita que tenía prevista a el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas y la Escuela de Paracaidismo de Alcantarilla y en la que iría acompañada del secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, por la visita a la AGA.

Esta visita se ve marcada por el hecho de que la AGA sufría un nuevo revés al perder un cuarto piloto en apenas 6 meses cuando, el comandante Garvalena fallecía en un accidente frente a las costas de La Manga, en aguas del Mediterráneo.

Publicidad

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.