Publicidad

El presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles, 21 de abril, a las 16,30 horas, para responder a las preguntas que le formularán los portavoces de los cinco grupos parlamentarios.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Diego Conesa, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, se interesará por “el programa de gobierno para lo que resta de legislatura”.

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, preguntará sobre “efectos para el control de la pandemia en la Región del levantamiento del estado de alarma por parte del Gobierno de España”.

Francisco Álvarez, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interpelará al presidente sobre “acciones previstas ante el anuncio del Gobierno Central de impulsar una reforma fiscal que desembocará en subida de impuestos como sociedades, sucesiones y patrimonio”.

Publicidad

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, preguntará sobre “medidas previstas para paliar los efectos negativos que la disminución del volumen del trasvase Tajo-Segura, promovida por el Gobierno de la Nación, provocará en la Región”.

Y María Marín, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, se interesará por el “incumplimiento de las normas sanitarias frente al covid-19 establecidas por la Consejería de Salud de la Región de Murcia en el ámbito de la hostelería”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.