Sáb. Dic 7th, 2019

Moscas en una vivienda de Los Urrutias.

“La plaga de moscas que “devora” nuestras casas y nuestros hijos es ya insoportable”

Vídeo-denuncia. Compartimos varios vídeos que envían afectados por las moscas en Estrella de Mar. Increible pero cierto.


“Tenemos un gran problema  con los mosquitos y las moscas. Esto parece un vertedero. Estamos movilizandonos todos los vecinos y llamando a diario al teléfono del laboratorio municipal. Cogen el aviso y se lo pasan a la empresa fumigadora. La semana pasada anunció, el concejal de sanidad, Manuel Padín, que ya estaba la plaga de mosquitos resuelta. Es falso, ya que hay unos focos localizados de aguas estancadas junto al nuevo hotel, Neilson Mar menor Beach , junto Lo Poyo, que según dicen unas veces cuando llamamos, que no pueden fumigarlo porque es zona protegida. Llamamos de nuevo y otro día y nos dicen que acaban de darle la orden desde la comunidad autónoma de poder fumigar. El concejal dice que ya está resuelto. El que viene por aquí fumigando, nos dice que la fumigación solo es para los ejemplares adultos, que las larvas no mueren, así que cuando nazcan , que nacen a millones, pues de nuevo el problema. Su ciclo de vida es muy corto, y proliferan miles de millones. Tenemos otra plaga terrible de mosquitos,  y para colmo otra de bichos negros que no sabemos qué tipo es. Pero tampoco es un caso aislado. Vivimos en una nube tóxica de moscas, mosquitos fangos y algas”, indica Davíd Fernandez.

 

1 thought on ““La plaga de moscas que “devora” nuestras casas y nuestros hijos es ya insoportable”

  1. Esto es insoportable , mientras que el Señor Padin dice que se ha atajado el problema de los mosquitos siendo ” mentira ” , el estará veraneando a cuerpo de rey , al fresquito , y sin ningún acoso ni de moscas , ni de mosquitos , Sr. Padin , dese una vuelta por este pueblo y bañese un poquito , a ver si deja de hacer declaraciones falsas al menos en este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.