Mié. Nov 13th, 2019
Ciudadanos no propone candidato a la presidencia

Ciudadanos no propone candidato a la presidencia

La Plataforma Pacto por la Regeneración pide la dimisión de Alberto Castillo por nepotismo

La plataforma cívica ‘Pacto por la regeneración en la Región de Murcia’ ve totalmente inadmisible el nepotismo mostrado por el Sr. Alberto Castillo.

La plataforma cívica ‘Pacto por la regeneración en la Región de Murcia’ ve totalmente inadmisible el nepotismo mostrado por el Sr. Alberto Castillo en relación a la contratación de personal de confianza de su gabinete.

Según esta plataforma, el uso que está haciendo el presidente de la Asamblea de las atribuciones como presidente de la misma contravienen a todo lo éticamente correcto, “colocando a dedo a personal de confianza e infravalorando a los excelentes funcionarios con los que cuenta el parlamento autonómico“.

Además, siempre según la Plataforma Pacto por la Regeneración, continúa la línea con la que su partido político, Ciudadanos, ha comenzado la legislatura donde actúa de forma contraria a lo promovido por su formación política. “Aquellos que dijeron venir a regenerar y a reducir la estructura administrativa son los que han propiciado un aumento en el gasto de personal de más del 26%, incrementando ostensiblemente los cargos de confianza y puestos para amiguetes” han afirmado.

Para continuar ha afirmado que, “Con estas decisiones, los miembros de Cs en la Región de Murcia, no hacen más que ahondar en la cuestión de que engañaron a todos sus votantes, y a la ciudadanía en general, al prometer una cosa para conseguir llegar al Gobierno Regional, para una vez dentro realizar la contraria. Reafirman la idea de que no tienen criterios ni valores definidos, y actúan desde la improvisación y la traición a las ideas fundacionales del partido al que representan“.

“Por todo ello desde nuestra plataforma exigimos la dimisión urgente del presidente de la Asamblea Regional, Don Alberto Castillo Baños” han concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.