fbpx
jue. Ago 22nd, 2019
Playa desierta de Los Urrutias, a 30 de jujio de 2019

Playa desierta de Los Urrutias, a 30 de julio de 2019 a las 6 de la tarde.

Ampliación: (Recibimos nuevos vídeos) “La playa de Los Urrutias sin bañistas, con espumas, fango y olor putrefacto”. Vídeo-denuncia

Recibimos más vídeos impactantes de vecinos de los Urrutias

Ampliación 31 Julio

Ampliamos la noticia para publicar nuevos vídeos que acabamos de recibir de otro vecino de Los Urrutias.  El primero  pertenece al propio canal de Youtube de David Fernandez,  que nos los envía para publicarlo en nuestro medio. “En ambos vídeos grabados el día 16 de julio, (se observa también la procesión de la Virgen del Carmen al fondo ), se ve tanto que la playa está completamente desierta, como el lodo negro, algas y contaminación”, asegura David.

El segundo está publicado en nuestro canal de youtube, ya que David nos lo ha enviado directamente por whatsapp.


Vídeo de Caridad Martínez  30 Julio


Una vecina de Los Urrutias nos envía este vídeo-denuncia sobre el estado de la playa de Los Urrutias, en “el que se aprecia la ausencia de bañistas”. “También se puede observar como la orilla está llena de una espuma “sospechosa” que poco tiene que ver con la “espuma de mar”, y mucho con la contaminación del Mar Menor”.

Caridad Martínez Acosta, nos describe así su experiencia en una líneas, en las que se lamenta, como la práctica totalidad de los vecinos, del estado de esta playa, y hace hincapié en la “total ausencia de bañistas en una época del año en la que hace no mucho, las familias poblaban la arena”.

“Ahora no solo el estado de la playa, con algas muertas, fangos, espumas y demás elementos que “decoran” el Mar Menor, si no también el olor a putrefacto que acompaña a los que caminan por el paseo marítimo, bien sea solos, en familia, andando, en bicicleta, o haciendo deporte”, añade.

Caridad, “una vecina de toda la vida” como ella misma se define, está “harta de buenas palabras por parte de las distintas administraciones”, lo que quiere es una solución, para poder volver a veranear y disfrutar, ahora con sus hijos y en un futuro con sus nietos, de un lugar que para ella fue “un paraíso” cuando “de niña jugaba y se bañaba en esta localidad del Mar Menor”.

C.M.A.

4 thoughts on “Ampliación: (Recibimos nuevos vídeos) “La playa de Los Urrutias sin bañistas, con espumas, fango y olor putrefacto”. Vídeo-denuncia

  1. Mil veces han ido los políticos (Comunidad Autónoma y Ayuntamiento), y los Directores de Costas, Agricultura, etc. A decirnos que lo iban a solucionar “””YA”””. Todo ha sido MENTIRAS Y ENGAÑOS.
    Todavía recuerdo al Director de Costas y otros personajes, reunirnos en el Centro Social, y con un despliegue de planos, proyectos, actuaciones, etc. reírse en la cara de los vecinos con sus propuestas, que SABIA QUE JAMAS CUMPLIRIA.
    Espero, que TF, logre en cambio.
    ¿QUIEN PAGARA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS A LOS VECINOS DE LOS URRUTIAS?

  2. Los políticos con salir en la foto y hacer unas cuantas promesas ya han cumplido. Cuando tengan cerca las próximas elecciones hacen unos cuantos méritos para conseguir votos y vuelta a empezar…

  3. Es un insulto a la inteligencia, realmente se creen estos politicuchos que nos engañan? Pues no, lo que pasa es que no hay políticos con carisma, con dignidad, que miren al ciudadano a la cara y digan que van a hacer todo lo que está en su mano, que están ahí trabajando por los demás, y que tienen vocación de servidores del ciudadano…pues NO, NO LO HAY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.