La Plaza de la Roca ya cuenta con una nueva zona de juegos infantiles. El servicio de Parques y Jardines, que dirige el concejal Juan Pedro Torralba, ha creado una nueva área infantil en este parque ubicado en Barrio Peral.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Para ello, se ha creado una nueva zona de vegetación con ejemplares de plantas autóctonas, a la vez que se han instalado varias piezas de juegos infantiles para niños de corta edad. De esta manera, se crea un parque para que niños pequeños, junto a sus familias, puedan disfrutar de este espacio al aire libre en el Barrio Peral.

Hemos instalado esta nueva zona de juegos infantiles para que nuestros pequeños puedan disfrutarla. Se trata de un área especialmente pensada niños y niñas de corta edad, con juegos homologados, y plantas autóctonas”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Además, también ha terminado la instalación de otra nueva zona de juegos infantiles en la Plaza Feliciano Faura, conocida como Plaza de las Buhardillas. Esta área también se ha diseñado con juegos para niños y niñas de corta edad.

Una vez finalizadas estas zonas para los más pequeños, el área de Vía Pública quiere apostar por la instalación de juegos biosaludables, diseñados para personas mayores, en distintos espacios de Barrio Peral y Nueva Cartagena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.