Mié. Dic 11th, 2019
Blanca Fernandez Ochoa

Blanca Fernandez Ochoa

La Policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

La Policía ha encontrado el coche, un Mercedes, clase A, negro de la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa en el Parque Natural de las Dehesascerca de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid, en un paraje donde suele haber muchos coches aparcados de senderistas.

En esta zona existe una amplia red de sendas para realizar senderismo y tracking y es el segundo paraje natural más visitado de la Comunidad de Madrid.

La ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa desaparecida el pasado 23 agosto, iba a pasar unos días de descanso a una casa familiar en Asturias, según fuentes familiares.

Le dijo a su hija antes de desaparecer que se iba a hacer senderismo, pero dejó su móvil en casa, cosa que hizo sospechar a la familia y le llevó a denunciar su desaparición.

Según han informado a EFE fuentes cercanas a Fernández Ochoa, la ex esquiadora comunicó a su hija Olivia, que estaba pasando unos días en Murcia, que se marchaba unos cuatro días a caminar, cosa que hacía en solitario de vez en cuando, y que igual se iba a hacer el camino de Santiago. Blanca dejó a su perro en casa de su hermana Lola y se fue en su Mercedes negro sin llegar nunca a su destino.

Ayer, su amiga Coral Bistuer entró por teléfono en el programa ‘Sábado Deluxe’ haciendo un llamamiento y pidiendo ayuda a cualquier persona que hubiera visto a la ex esquiadora. Bistuer confesó que llevaba unas semanas “notando rara” a Blanca y que esta en una de sus últimas conversaciones le confesó que “estaba pasando por el peor eslalon” de su vida.

Varias fuentes hablan de una posición económica complicada, por un lado, y de una frágil estabilidad mental, por otro. La cuestión económica se sustancia, siempre según estas fuentes, en la petición de ayuda que realizó en algunos círculos deportivos hace algunos meses. La cuestión mental, a la que los investigadores prestan especial atención, hace referencia a que no estaba atravesando una buena época. De hecho, en los últimos meses había declinado acudir a algunos actos.

La Policía considera que se trata de una desaparición de “alto riesgo”, ya que desde el 23 de agosto no hay ninguna señal de su teléfono móvil, ni movimiento en sus tarjetas de crédito.

A las 20.31 horas de este sábado la Policía Nacional publicó en su cuenta de Twitter el siguiente texto: “MÁXIMA DIFUSIÓN. Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19. Viaja en Mercedes clase A de color negro. 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor. Si tienes información: 608367251 o 091”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.