Termómetro de lectura por infrarrojos para controlar la temperatura de los agentes y evitar contagios por coronavirus
Termómetro de lectura por infrarrojos para controlar la temperatura de los agentes y evitar contagios por coronavirus
Publicidad

La situación de alerta sanitaria provocada por el coronavirus ha llevado a la Policia Local de Cartagena a intensificar las medidas de seguridad para evitar posibles contagios entre los agentes.

Además de haber adoptado los guantes y las mascarillas como material indispensable para la realización de sus funciones, la Jefatura de Policía ha adquirido nuevos termómetros de lectura rápida con infrarrojos, para tomar la temperatura de los agentes.

El concejal de Seguridad Coudadana, Juan Pedro Torralba, ha aplaudido esta idea del jefe de Policía Local, Emilio Rodríguez. “En estos momentos, la prioridad es frenar el contagio y dada la alta exposición de nuestros policías locales en esta crisis sanitaria debemos dotarles de todos los materiales necesarios para que puedan llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones de seguridad”, ha asegurado.

Así, desde hoy los cuatro cuarteles base del municipio, Cartagena, El Algar, Cabo de Palos y Pozo Estrecho contarán con estos nuevos termómetros, que, sin necesidad de rozar la piel, cuentan con 2 métodos de medición, en el oído y en la frente, y lectura infrarroja rápida en 1 segundo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.